NUESTROS MAYORES

Cada fotografía publicada en esta colección ofrece el nombre de la persona, el país de residencia, las medidas disponibles para impresión y precio de venta, además del porcentaje que destina a la compra de alimentos para otras personas mayores con quienes convivo durante la vuelta al mundo. Las fotografías las tomo sin preparativos del escenario, sin poses y durante el tiempo de convivencia.

¿QUÉ FINALIDAD TIENEN LAS FOTOGRAFÍAS DE ESTA COLECCIÓN?

 

Bajo el más absoluto respeto y por este orden, contar una historia real, sensibilizar, conectar a la persona con el lector y ofrecer la oportunidad a ambos de ayudar a terceras personas.

¿DISPONGO DEL PERMISO POR ESCRITO DE LAS PERSONAS?

 

Trabajo para la gente que trabajo y lo hago con el respeto y humildad como base. Soy una persona honesta y mi palabra tiene más validez que cualquier documento firmado.

En el 99% de los casos convivo durante días con estas personas y en el 100% ellos conocen la utilidad que voy a dar a su imagen. Cuando no consigo que entiendan el uso que voy a dar a su imagen, no tomo la fotografía. En el caso de los menores, siempre cuento con su consentimiento, el de sus familiares o el de sus tutores en las tomas que hago en las escuelas. Principalmente a los niños, les hace especial ilusión saber que pueden ayudar a otros.

¿A QUÉ DESTINO EL DINERO DE LA VENTA?

 

Cada fotografía ofrece esta información.

Tu apoyo es esencial

SERVICIOS

CONDUCTA ÉTICA

Defiendo la honestidad, la equidad y la justicia como base de cualquier labor humanitaria.

Un fotógrafo humanitario debe respetar la dignidad, la diversidad y los derechos del individuo y grupos de personas.

  • Joseba Etxebarria Photography
  • Joseba Etxebarria Photography
  • Joseba Etxebarria Photography
El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria agradece a Orbea su apoyo al proyecto Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos.
El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria agradece a Kuperkic Forum su apoyo al proyecto Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos.
El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria agradece a Mochileros en Tailandia su apoyo al proyecto Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos.

SUSCRÍBETE

Recibirás automáticamente los posts y periódicamente la newsletter.

Copyright © 2020 Joseba Etxebarria Photography