top of page
  • Foto del escritorJoseba Etxebarria

Joseph | Sierra Leona




Localidad: Port Loko

País: Sierra Leona


Conocí a Joseph en un orfanato de Port Loko, en Sierra Leona.


Según él: Lo que más le gusta es comer pollo con arroz, pintar en la pizarra de clase (orfanato) y jugar con las canicas. Quiere ser profesor.


Lo que yo observé: Come como si no hubiera mañana. En cuanto tiene un rato libre y no tiene en la mano las canicas con las que le encanta jugar, ojea cualquier libro. Suele llevar los platos de los demás al fregadero para comerse cualquier grano que hayan dejado. Es capaz de quedarse dormido de pie. Los demás chavales le adoran.


Cuando tenía dos años, su padre le abandonó dejando a su madre sola al cargo de Joseph. La madre murió al año siguiente.


En Sierra Leona, 2014.



APOYA NUESTRO PROYECTO DE EDUCACIÓN INFANTIL "ALAS PARA EL FUTURO".

A través de Human Gallery financiamos y coordinamos el proyecto de educación infantil Alas para el Futuro. Gracias a la venta de las fotografías expuestas en la galería de Battambang, además de la venta de éstas a través de esta web, cubrimos la escolarización a un grupo de niñas y niñas de primaria de la Comunidad de Banan en la provincia de Battambang, Camboya.
Hay diferentes opciones para apoyar el proyecto de educación infantil: Compra de fotografías directamente en Human Gallery o a través de esta web, además de las donaciones online y en la propia galería. También puedes enviarnos material escolar para los niños y niñas de primaria.
La pobreza, sus consecuencias, son inimaginables. Es imposible asimilar lo que éstas suponen para quienes sufren la carencia absoluta de las cosas más elementales para el desarrollo de sus vidas, más aún si se trata de niños y niñas a quienes, claramente, no les corresponde crecer en esta situación. Si puedes y quieres apoyarnos, te estaremos muy agradecidos. ¡Ánimo con ello!
10.418 visualizaciones

Comments


Commenting has been turned off.

NOTICIAS

Human Gallery - Joseba Etxebarria Photography.png

Horario de apertura: de 9:00 am. a 1:00 pm. y de 3:00 pm. a 5:00 pm. de lunes a sábado  (Domingo cerrado).

 

Human Gallery destina el 20% de la venta de las fotografías expuestas en ella, al igual que las publicadas en las diferentes series de esta web, a nuestro proyecto de educación infantil Alas para el futuro.

DISEÑO GRÁFICO

bottom of page