"Los sueños dejan de ser sueños cuando apuestas con pasión por hacerlos realidad".

Joseph | Sierra Leona




Localidad: Port Loko

País: Sierra Leona


Conocí a Joseph en un orfanato de Port Loko, en Sierra Leona.


Según él: Lo que más le gusta es comer pollo con arroz, pintar en la pizarra de clase (orfanato) y jugar con las canicas. Quiere ser profesor.


Lo que yo observé: Come como si no hubiera mañana. En cuanto tiene un rato libre y no tiene en la mano las canicas con las que le encanta jugar, ojea cualquier libro. Suele llevar los platos de los demás al fregadero para comerse cualquier grano que hayan dejado. Es capaz de quedarse dormido de pie. Los demás chavales le adoran.


Cuando tenía dos años, su padre le abandonó dejando a su madre sola al cargo de Joseph. La madre murió al año siguiente.


En Sierra Leona, 2014.



NOTA INFORMATIVA

Hay diferentes maneras de apoyarnos y ni mucho menos todas son económicas. En este enlace detallo cuáles son y los pasos a seguir en base a la decisión que pudieras tomar. Leerlas no te va a llevar más de tres minutos. ¡Ánimo con ello!

SUSCRÍBETE

Recibirás automáticamente las noticias y periódicamente la newsletter.

ESCRIBO DESDE

El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria agradece a Kuperkic Forum su apoyo al proyecto Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos.
El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria agradece a Orbea su apoyo al proyecto Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos.
El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria agradece a Mochileros en Tailandia su apoyo al proyecto Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos.
CONDUCTA ÉTICA

Defiendo la honestidad, la equidad y la justicia como base de cualquier labor humanitaria.

Un fotógrafo humanitario debe respetar la dignidad, la diversidad y los derechos del individuo y grupos de personas.

SUSCRÍBETE

Recibe las noticias y la newsletter en tu correo

  • Joseba Etxebarria Photography
  • Joseba Etxebarria Photography
  • Joseba Etxebarria Photography

Copyright © 2020 Joseba Etxebarria Photography