Cómo apoyar el proyecto solidario Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta del fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria.
APOYO

PARTICIPA EN EL PROYECTO

LA VUELTA AL MUNDO

Joseba Etxebarria, fotógrafo humanitario y activista por los Derechos Humanos.

Me llamo Joseba Etxebarria, soy fotógrafo humanitario y activista por los Derechos Humanos.

En el año 2010 inicié la vuelta mundo en bicicleta con un proyecto personal a favor de los Derechos Humanos. Éste consiste en llegar hasta esa gente que el mundo ha olvidado, convivir con ellos durante un tiempo y a través de esta web, y bajo el más absoluto respeto, dar a conocer su situación. Una ardua pero mágica labor que muchos necesitamos continúe.

La venta de los artículos de la tienda y las donaciones me ayudan a seguir avanzando, cubriendo los gastos de los visados, reparaciones en la bicicleta y al menos una comida al día. También, y no menos importante, a hacer llegar tu ayuda a otras personas. Hay otras opciones para apoyar o colaborar con el proyecto sin ser económicas. En esta sección las detallo, además de los pasos a seguir según la opción que pudieras elegir.

En esta otra sección puedes ver las marcas que de una u otra forma apoyan el proyecto Hacia el Sur.

Gracias por seguir leyendo.

Un abrazo 

COMPRA DE FOTOGRAFÍAS

Las fotografías, además de acompañarte en tu hogar y hacerme feliz por ello, destinan el veinte por ciento del importe a causas solidarias, como la compra de material escolar para algunos niños con los que convivo durante el viaje.
 
Cuando pulsas sobre cualquiera de las fotografías del portfolio, ésta detalla el precio, las medidas disponibles y también si la historia que hay detrás de ella está publicada en la sección de noticias.

Una vez entregado el material escolar, te enviaré por correo una contraseña para que puedas acceder a HUMAN Plus, un espacio exclusivo donde conocerás al niño o la niña que ha recibido tu ayuda.

Si decides apoyarnos con esta opción, sigue estos pasos:

  Accede al portfolio.

  Visita las colecciones publicadas.

  Elige tu fotografía y anota la referencia  [Título]

  Escríbeme un correo con la referencia de la fotografía, colección a la que pertenece, medidas y cantidad de copias que vas a imprimir.

DONACIÓN

Si no puedes comprar una fotografía porque no dispones de un espacio donde colocarla -ha sucedido en alguna ocasión- pero quieres apoyar el proyecto y ves en la donación una buena opción, te estaré igualmente agradecido.

Sigue estos pasos:

  Escríbeme un correo.

  Recibirás mi respuesta con información detallada y los datos para realizar la donación.

COLABORACIÓN PRENSA

Si trabajas en un medio de comunicación, revista documental o de viajes y crees que mi trabajo o experiencia puede ser de interés para tus lectores, contacta conmigo y seguro que llegamos a un acuerdo de colaboración puntual o periódica.

MATERIAL

Si eres el propietario o responsable de marketing de una marca que produce o distribuye material deportivo, de acampada o fotografía y ves que podéis colaborar con ello, te lo agradecería mucho porque hay material que necesito .

COMPARTIR

La mayoría contamos con un correo electrónico, perfil en Facebook, Instagram o Twiter entre otras redes sociales.

 

Estaría muy bien si compartes con tus familiares y amigos el proyecto, la web o las publicación del blog, puntual o periódicamente.

 

www.josebaetxebarria.com

REDES SOCIALES

Admito que éstas no son de mi agrado, por eso he comenzado a utilizarlas principalmente como enlace a la web para aquellos que no están suscritos a ella y no les llegan las actualizaciones, pero puedes seguirnos y participar en ellas.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

ENTREVISTA O REPORTAJE

Si trabajas en un medio de comunicación, administras una web documental o de viajes y crees que una entrevista o reportaje puede ser de interés para tus lectores, no dudes en contactarme porque seguro que hacemos algo.

SERVICIO DE FOTOGRAFÍA PARA ONGs

Si eres el fundador o llevas el departamento de comunicación de alguna ONG y crees que mi labor puede influir positivamente en vuestro honesto trabajo, contacta conmigo y miramos cómo podemos hacerlo.

 

Ten en cuenta que mi permanencia en cada país está limitada a la duración del visado.