Cómo apoyar el proyecto solidario Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta del fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria.
APOYO

PARTICIPA EN LOS PROYECTOS

UN PROYECTO DE VIDA

Joseba Etxebarria, fotógrafo humanitario y activista por los Derechos Humanos.

Me llamo Joseba Etxebarria, soy fotógrafo humanitario y activista por los Derechos Humanos.

En el año 2010 inicié en España la vuelta mundo en bicicleta con un proyecto personal a favor de los Derechos Humanos, y lo finalicé en Lima, Perú, en mayo de 2022. Éste consistía en llegar hasta esa gente que el mundo ha olvidado, convivir con ellos durante un tiempo y, a través de esta web y bajo el más absoluto respeto, dar a conocer su situación. Una ardua pero mágica labor
.

En 2017 fundo Human Gallery, un espacio con la clara finalidad de dar voz a "los sin voz", además de apoyar la educación infantil en la Comunidad de Banan, provincia de Battambang, Camboya.

La venta de
 fotografías online a través de esta web o personalmente en Human Gallery, además de las donaciones, nos ayudan a seguir avanzando con ambos proyectos, pero hay otras opciones para apoyar o colaborar con nosotros sin llegar a ser económicas, y en esta sección las detallo.

COMPRA DE FOTOGRAFÍAS

Las fotografías, además de acompañarte en tu hogar y hacerme feliz por ello, destinan el veinte por ciento del importe a apoyar a un grupo de niños y niñas con su educación escolar a través del proyecto Alas para el futuro.

Como siempre digo, "cada fotografía vendida no solo genera conciencia, también ayuda a otros e impulsa el proyecto".
 
Cuando pulsas sobre cualquiera de las fotografías del portfolio, ésta detalla el nombre de la persona y país, si la fotografía está a la venta o no, el precio, las medidas disponibles y también si la historia que hay detrás de ella está publicada en la sección de noticias.

Una vez entregado el material escolar que deriva de la compra de tu fotografía, te enviaré por correo una contraseña para que puedas acceder cuando quieras a HUMAN Plus, un espacio exclusivo donde conocerás al niño o la niña que ha recibido tu ayuda.

Si decides apoyarnos con esta opción, sigue estos pasos:

1º  Accede al portfolio.
  Visita las colecciones publicadas.
  Elige tu fotografía y anota la referencia  [Título]
  Escríbeme un correo con la referencia de la fotografía (nombre de la foto), colección a la que pertenece y medidas.

* El pago de las fotografías se realiza mediante transferencia bancaria.

ABA BANK (Advance Bank of Asia)

Nº de cuenta: 004414695

Código SWIFT: ABAAKHPP

DONACIÓN

Si no puedes comprar una fotografía porque no dispones de un espacio donde colocarla -ha sucedido en alguna ocasión- pero quieres apoyar el proyecto y ves en la donación una buena opción, te estaré igualmente agradecido.

Hay dos formas de hacer tu donación:
Transferencia bancaria o a través de PAYPAL.

*
Si quieres que tu donación la destinemos íntegramente al proyecto de educación escolar "Alas para el Futuro", indícalo en la razón de la donación y así lo haremos. De no indicar el destino de tu donación, ésta se destinará al proyecto general de Human Gallery: impresión de nuevas fotografías, mejoras de la galería y gastos de desplazamientos hasta la Comunidad donde trabajamos con el proyecto de educación infantil, nunca lo destinaremos a salarios u otros intereses personales.

TRANSFERENCIA BANCARIA

ABA BANK (Advance Bank of Asia)

Nº de cuenta: 004414695

Código SWIFT: ABAAKHPP

PAYPAL

COLABORACIÓN PRENSA

Si trabajas en un medio de comunicación, revista documental o de viajes y crees que mi trabajo o experiencia en el campo humanitario puede ser de interés para tus lectores, contacta conmigo y seguro que llegamos a un acuerdo de colaboración puntual o periódica.

MATERIAL ESCOLAR

Si eres el propietario o responsable de marketing de una marca que produce o distribuye material escolar o bicicletas y ves que podéis colaborar con nuestro proyecto de educación, contacta conmigo a través del contacto de esta web.

COMPARTIR

La mayoría contamos con un correo electrónico, perfil en Facebook, Instagram o Twiter entre otras redes sociales.
 
Estaría muy bien si compartes con tus familiares y amigos los proyectos, la web o las publicación del blog, puntual o periódicamente.

REDES SOCIALES

Admito que éstas no son de mi agrado, por eso he comenzado a utilizarlas principalmente como enlace a la web para aquellos que no están suscritos a ella y no les llegan las actualizaciones, pero puedes seguirnos y participar en ellas.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

ENTREVISTA O REPORTAJE

Si trabajas en un medio de comunicación, administras una web documental o de viajes, de fotografía o en alguna ong, y crees que una entrevista o reportaje puede ser de interés para tus lectores, no dudes en contactarme porque seguro que hacemos algo.