top of page
Nueva localización de Human Gallery - Joseba Etxebarria Photography en la calle 2 de la ciudad de Battambang, en Camboya.

GALERÍA DE ARTE | FOTOGRAFÍA

El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria recibe personalmente a los viajeros que visitan Human Gallery en la ciudad de Battambang, Camboya. Vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos. Fotografía vuelta al mundo.
Convencido de que dispone de las herramientas necesarias para crear un espacio con poder de inspiración al cambio, el 15 de junio de 2017 el fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria funda Human Gallery en la ciudad de Battambang, Camboya, un lugar mágico donde comparte su trabajo, además de las historias humanas que hay detrás de las fotografías expuestas. La galería gestiona y financia el proyecto de educación escolar "Alas para el futuro", a través del cuál se cubre la escolarización de un grupo de niños y niñas en difícil situación familiar.
Human Gallery aporta al proyecto Alas para el futuro el 20% del importe obtenido de la venta de todas las fotografías, libros y láminas expuestas por el fotógrafo en la galería. De igual forma, todas las fotografías a la venta en la web josebaetxebarria.com. El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria gestiona el proyecto.

En 2015, el fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria se instala en Camboya consciente de su grado de responsabilidad con los "sin voz", especialmente con los niños que, al igual que él, han sufrido abuso sexual.

Convencido de que dispone de las herramientas necesarias para crear un espacio con poder de inspiración al cambio,
el 15 de junio de 2017 funda Human Gallery en la ciudad de Battambang, un lugar mágico donde comparte su trabajo, además de las historias humanas que hay detrás de las fotografías expuestas.

Human Gallery recoge muchas de las fotografías tomadas por Joseba durante su vuelta al mundo en bicicleta contra el incumplimiento de los Derechos Humanos, iniciado en España en 2010 y finalizado en Perú en 2022.

Cada fotografía expuesta en la galería no solo genera conciencia, también ayuda a otros e impulsa el proyecto.

* La galería financia la educación de varios niños y niñas de la Comunidad de Banan, provincia de Battambang, a través de su proyecto "Alas para el futuro", gracias al 20% de la venta de las fotografías expuestas en ella o a la venta también en esta web.

HORARIO DE APERTURA
De lunes a sábado
9:00 a 13:00 y 15:00 a 18
:00
Domingo cerrado

Si ya has visitado Human Gallery y crees que tu opinión puede ser beneficiosa para otros viajeros, puedes escribir tu comentario en TripAdvisor o Google. O simplemente puedes leer las de otros viajeros.

Human-Gallery-24.jpg
bottom of page